¿Eres distribuidor de productos de belleza? Lleva tu negocio a otro nivel!

Comentarios desactivados en ¿Eres distribuidor de productos de belleza? Lleva tu negocio a otro nivel!

Tu tienda en linea

El E-commerce llego para quedarse. Actualmente la mayoría de las personas busca información acerca de productos o servicios a través de Internet, ya sea en Google o Facebook. Las nuevas generaciones ya están habituados a comprar productos en línea mas que en una tienda física.

En México cada mas y mas personas han cambiado sus hábitos de compra hacia Internet por lo que es momento de aprovechar y sacar ventaja de esta tendencia y estar un paso hacia adelante frente a tu competencia.

VENTAJAS DE TENER TU TIENDA EN LINEA.

Puedes llegar a mas gente. No solo vendes en tu ciudad, también gente de otros estados incluso países!.

Bajo costo de operación. Mantener una tienda en línea es muy económico y tus ganancias pueden llegar a ser muy grandes

Mayor exposición. Al tener tu tienda en línea aumentas tu exposición en el mundo virtual y con esto tus ventas aumentan considerablemente.

Disponibilidad. Estarás al alcance de tus clientes 24/7. Ellos podrán consultar tus productos en cualquier lugar y a cualquier hora.

Publicidad. Podrás realizar publicidad pagada en Facebook o Google hacia tu tienda e incrementar tu cartera de clientes.

Movilidad. Puedes llevar tu negocio a donde sea, ya que puedes consultar tu tienda en una tablet o en tu celular y recibir los correos de tus pedidos.

Como puedes ver, tiene múltiples ventajas.

CREA TU TIENDA

Crear una tienda online ahora es más fácil de lo que se piensa. Existen en el mercado plataformas para crear tu tienda en minutos con infinidad de opciones personalizadas y muy fáciles de configurar. No necesitas tener conocimientos técnicos y hay muchisimos tutoriales y guías que te pueden ayudar en el proceso.

Mi plataforma favorita es Shopify ya que es completamente autoadministrable, es decir, no necesitas ayuda técnica para mantener tu tienda al 100%. Si alguna ayuda llegases a necesitar, cuentan con un equipo de soporte técnico muy profesional, amables y atentos.

Puedes crear una tienda en linea para tus productos de belleza tan bonita y profesional como esta.

El panel de Shopify es muy amigable, simple y sin tecnisismos.

Si te gustaría probar la plataforma de Shopify lo puedes hacer ingresando en esta liga.

Crea mi tienda en línea hoy.

Te ofrecen un trial de 14 días sin compromiso alguno para que cheques todas las funcionalidades y ventajas que ofrecen. Te lo recomiendo ampliamente.


 

enero 15, 2018 |

Los comentarios están cerrados.

Vantage Theme – Powered by WordPress.
Ir a la barra de herramientas